Hablemos de: Arte en tus uñas, ¿Si o no?.


   

Este tema es bastante contradictorio para mi, hay momento en los que pienso ¿que carajos están pensado? y otros pienso bueno ok, no está mal,  es una relación amor-odio bastante complicada, es que hay cada barbaridad, el ingenio humano sobrepasa los limites y en el MUY mal sentido de la palabra, y la verdad es que algunas serian verdaderas obras de arte, si estuvieran en un cuadro, otras simplemente no funcionan en absolutamente nada, desde que he visto esto:

 
 

Pienso que lo he visto TODO, pero luego vuelven a sorprenderme:

 
 

*Se desmaya* por favor, alguien que les diga a estas personas que están haciendo algo mal en la vida. Da miedo pensar que esto se vuelva una moda y que las personas las sigan, es algo que se ve de mal gusto y de algún modo interferirá con sus estilos de vida de mala manera, incluso puede ser bastante peligroso. Yo, desde que descubrí el "nude" he sido feliz, seré aburrida y monótona pero combina con todo, puedo salir de noche o de día con él, mis manos se ven delicadas, puedo retocarlo en un instante y es accesible, puedo comprarlo en cualquier tienda por departamento o incluso un supermercado. ¿Se imaginan la cantidad de dinero que gastan estas mujeres para poder tener las uñas de esa manera?, de ninguna manera malgastaré mi dinero de esa forma.

 


Entonces, en mi pequeña investigación me propuse conseguir un nivel medio de todo esto, un "tengo un desastre en mis uñas pero aún así se ve atractivo". Y he encontrado bastantes diseño muy lindos, incluso me los haría, tal vez.

   
 


La clave es no sobrepasarse, saber que siempre hay un pequeño paso entre lo ordinario y lo delicado. En mi opinión no hay nada mejor que las uñas unicolor, hay tanto colores con los que jugar, por separado, claro está. Es una apuesta segura para las que no nos gustan las cosas exageradas.


Esta es obviamente una opinión muy personal, otras chicas pensaran que las uñas tipo garras se ven geniales pero el resto está de acuerdo conmigo. ¿Ustedes que opinan al respecto?.
Gracias por leerme. Buenas vibras.
Esbelis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario