Hablemos de: Escotes de espalda.


 



 

Los escotes de espalda son una buena forma de mostrar piel sin verse vulgar, y más allá de vernos sexys aporta un toque de glamour, elegancia y sofisticación. Sin olvidar que tu espalda tiene que tener un buen aspecto, sin manchas de sol, marcas del traje de baño u otras imperfecciones, traten de hidratarlas por que el que no la veamos nosotros como el resto de nuestro cuerpo, otras personas si la ven. Aunque si te sale algún evento de un día para otro, siempre pueden maquillar esas imperfecciones.

Como la mayoría de las cosas en el mundo de la moda, depende de tu cuerpo, si eres alta y delgada puedes usar escotes redondeados y profundos.



Y si eres bajita, como yo, lo ideal es utilizar escotes en "V" que llegan más o menos a la altura de tu cintura.


A mi me encantan, me parecen muy favorecedores para toda mujer, sensuales, atrevidos sin pasarse de la linea, la única desventaja que tienen es el tema del brasier, para las que tienen un busto pronunciado y pesado es difícil sentirse cómoda estando sin ningún soporte y no es para nada recomendable. Lo ideal para estas chicas es usar escotes tipo "halter".


 

Y las chicas con poco busto, si no quieren dejar de usar algo que les tape, existen cantidad de brasieres de silicon que se adhieren delante del pecho, no levantan, pero es una buena opción para sentirse tapadas.

 

Hay para todos los gustos, desde recatados hasta algunos que casi no dejan a la imaginación. Solo es cuestión de experimentar un poco. Recuerden el balance, si se colocan un escote pronunciado en la espalda no se coloque escoque también en el busto, mostrarían demasiado, siempre hay que tener un buen balance.









¿Que opinan?, ¿les gustan?, gracias por leerme.
Buena vibra.
esbelis






No hay comentarios:

Publicar un comentario