Inspiración: Comenzamos con mi pequeña locura.



Creo que no puedo considerarme una "fashion blogger" por que siempre he estado en contra de seguir un hilo, seguir a las masas solo por que algo esté en boga.  Estoy de acuerdo al 100% con el dicho que dice "A la moda lo que te acomoda", pero en el fondo sigue llamándome la atención y es que lo que realmente odio, es el trasfondo plástico o tal vez un poco vacío del hecho de que sean solo simples accesorios o ropa, admiro a las personas que le ven ese algo más que las llena y que hace de ese simple accesorio o ropa algo más profundo. De allí nace mi necesidad de comunicar o compartir mi visión de este ambiente, sea banal o profunda... veremos como resulta.

Estas imágenes me representan muy en general, no soy una persona muy colorida, pero hago el intento, he tratado de inspirarme en ellas para hacer el diseño del blog, sé que me falta mucho, la verdad necesito bastantes tips y consejos... pero es el comienzo de algo, que espero crezca y no se detenga por MUCHO tiempo.

Siéntanse libres de comentar, cualquier critica constructiva será bienvenida. Espero que el pasarse por aquí se haga costumbre. Gracias por leerme. (:
Buenas vibras. Esbelis.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario