Obsesión: LOS QUIERO TODOS.



 

Vivir en una ciudad, a la que se le apoda "Tierra del sol amado" es bastante difícil, no es extraño que todo mundo salga de casa con lentes de sol, gorras, sombreros, paraguas o cualquier cosa que las proteja de este sol que no perdona y yo inconscientemente(mentira), en cualquier tienda en la que entro voy directo a donde están los lentes de sol y es que los he estado comprando solo por el "que lindos son" y no por que realmente los valla a usar. Siempre que compro un par nuevo me digo a mi misma "Estos SI los voy a usar, he dicho", pero no, siempre se quedan en el baúl. Debo decir que soy una mujer bastante tímida en cuanto a mi imagen y cuerpo se refiere, no siento que ningún lente de sol(y en otras cosas) me quede bien, o me ha pasado también que me gustan en el  momento y luego me fijo como me quedan con detenimiento y termino odiándolos. Entonces, he hecho mi respectiva investigación sobre que tipos de lentes me quedan bien a mi dependiendo de mi tipo de rostro. Tengo el rosto cuadrado, según todos mis resultados de búsqueda, lo mejor para mi son unos lentes más circulares, nada de lineas rectas por que acentuaran más mis facciones y no es lo que queremos, necesito lineas suaves y curvas que contrasten con mi rostro.

Después de todo ese proceso y muchos intentos de compras fallidas, me compré mi primer par de lentes redondos y... creo que estoy enamorada, en serio, al principio sentía la misma inseguridad al colocármelos por que no son los típicos lentes que se usan por aquí y llaman mucho la atención, pero siento que me quedan bien y ya me los coloco cada vez que lo llevo en mi bolso, antes solo los tenía allí haciendo bulto.

Los que tengo son como estos en negro con plateando y marrón con dorado:

 

Los amo con locura y los quiero TODOS, quisiera tener todos los modelos de este tipo de lente *loca obsesionada*.

 

 


 

De todo esto podemos sacar una gran moraleja, y es que nunca debemos comprar cosas solo por que se ven "lindas" por que tal vez a ti no te sienten bien, lleva siempre lo que te quede mejor según tu figura, rostro, color de piel, investiga algo que te guste mucho antes de hacer una compra compulsiva, tu imagen y tu bolsillo te lo agradecerán.

¿A ustedes que les obsesiona en este momento?, Gracias por leerme.
Saludos y buenas vibras. Esbelis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario