Reseña: Lash Accelerator Mascara.


Debo admitir que no soy muy diestra con el maquillaje, obviamente me encantaría aprender, pero son tanto implementos que siempre prefiero comprarme otra cosa en vez de comenzar con mi kit de maquillaje. Para salir en el día, normalmente si estoy de ganas, si no, salgo sin una gota de maquillaje y la cara recién lavada, me hecho mascara con alguna barra de manteca de cacao en los labios y en la noche mascara con algún labial rojo, así que la mascara de pestaña es lo más importante para mi, enmarca tu mirada y le da más fuerza.

La mascara de pestañas Lash Accelerator de Rimmel London nos promete:
- Un exclusivo Grow-lash complex natural con Procapil(r) que estrecha y fortalece las pestañas.
- Con el uso continuo, las pestañas no solo aparecen más largas, si no también adoptan la apariencia más tupida y exuberante.
- Es aprobado oftalmológica y clínicamente.
- Es apto para ojos sensibles y quienes usan lentes de contacto.
 Da recomendaciones para que se trate el cepillo con el máximo cuidado y ya que es un producto que tiene contacto directo con los ojos.

La imagen de campaña publicitaria es Zooey Deschanel muy sencilla, pero no se dejen engañar por eso, realmente es solo publicidad... sus pestañas ultra largas son postizas. No creo que exista alguien que tenga semejantes pestañas al natural.



El diseño del empaque es llamativo y para mi gusto un tanto kish, es amarillo con negro y dice en letras grandes que tus pestañas estarán un 117% (una cifra bastante rara, siempre la redondean ej: 115%, 120%) más largas en 30 días, usándolo todos los días, pero claro que eso no lo especifica en el empaque. Y que mientras tengas el producto colocado en tus pestañas parecerán un 80% más largas.

 
Déjenme decirles, que estoy realmente impresionada con esta mascara de pestañas SI FUNCIONA, ¡mis pestañas CRECIERON! y yo que le tenia tan poca fé, las personas que me rodean notan la diferencia. Dura un aproximado de 4 a 6 meses el que tus pestañas estén más largas por que se caen y crecen otra nuevas, pero definitivamente vale la pena. El producto es bastante oscuro, perfecto para la noche (aunque yo lo uso a toda hora), la otra presentación en marrón no la he probado y no creo que llegue hasta allá por que tengo una mascara de estas y aparte una en espera que ya me compré, para reemplazar el que tengo cuando se me acabe.

Lo que si le veo negativo es el precio, aquí en Venezuela vale 164bs en farmatodo, lo que me parece excesivo. Yo lo compre en 110bs y me dolió en el bolsillo una barbaridad, en comparación con la mascara que utilice anterior a esa que me costó 35bs, bastante. En amazon está en unos 20$ aproximadamente. Pero al final de cuentas con todo el precio creo que lo vale, es una buena solución para las personas que les molesta mucho el tener pestañas cortas. Yo me seguiré dando el gusto de comprármelo por que ha sido la mejor inversión que he hecho hasta ahora, y si ustedes tienen esa oportunidad, no lo pienses dos veces, seguro no se van a arrepentir.

¿Tienen alguna mascara de pestañas favorita?. Gracias por leerme, Buenas vibras.
Esbelis


3 comentarios:

  1. ¿Dónde compraste la máscara por 110bs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Farmatodo!, olvidé colocarlo, pero allí también fue donde luego lo vi en 164bs.

      Eliminar
  2. hoy en dia vale bs 1600 me tocara comprarla en es eprecio u.u

    ResponderEliminar