Reseña: Crema y Mascarilla Cioccolato de Alfaparf


Soy (como la mayoría de las mujeres) una gran fanática del chocolate y en el momento en que vi estos productos en las estanterías de una tienda no pude evitar comprarlos. No se imaginan la emoción que tenia mientras iba a camino a mi casa con estos productos en mis manos. Esta gama de productos de chocolate nos promete: "Cioccolato es la nutrición esencial para el cabello muy seco y quebradizo. Un tratamiento completo a base de los beneficios del chocolate que recupera la salud del cabello con una deliciosa fragancia, extremamente hidratante, luminoso y suave. Desarrollado en los Laboratorios de investigación ALFAPARF Milano, es una línea de nutrición capilar completa, para el tratamiento profesional y de uso diario."

Y ahora mi impresión de cada producto que he usado de esta linea:


Mascarilla Cioccolato de Alfaparf Milano: La publicidad del producto nos promete que es específica para nutrir de manera intensa los cabellos resecados, debilitados y quebradizos. Su formula rica en ingredientes activos, ejerce una acción nutritiva de larga duración dejando los cabellos suaves, hidratados y saludables. Viene en formatos de 250 g y 500 g. Se aplica sobre cabello limpio, distribuir a lo largo del cabello y masajear de raíz a puntas dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar con abundante agua. Esta aplicación es algo muy general, yo solo me lo coloco en las puntas y a mi parecer se obtiene un mejor resultado envolviendo la parte donde te has colocado el producto con papel aluminio y aplicando calor con un secador por 5 minutos, o en su defecto, se coloca un gorro térmico por 5 minutos.

El empaque me parece bastante llamativo, es de color chocolate y esto hace que la vista vaya a el directamente, cuando lo tienes en tus manos el aroma del contenido sobresale de su empaque, a mi parece no huele a CHOCOLATE como tal es más bien un olor dulce y un tanto a químicos (nada agradable esta parte). La primera vez que lo utilicé quedé totalmente decepcionada no noté ninguna diferencia en mi cabello y peor aún tenía un frizz horrible, Al otro día si note que mi cabello estaba más brillante y se veía "hidratado" muy entre comillas. Dejé de usarlo, y al tiempo lo volví a utilizar con calor, como lo explique anteriormente, y allí note la diferencia, mi cabello se veía mucho más saludables, tan varias aplicaciones, y su aroma, aunque no huele verdaderamente a chocolate como lo promete en su pagina web tiene un olor muy agradable. Su precio es accesible, dentro de lo que cabe, en Venezuela me costo 80bs y solo se consigue en tiendas especializadas de productos para el cabello o en peluquerías. En la web, lo pueden conseguir en varias paginas de ventas, por ejemplo en amazon o jbpshop y así muchas más.


Crema para peinar Cioccolato de Alfaparf Milano: promete proteger los cabellos de los agentes externos, proporcionado una accion ultra-hidratante y desenredarte. Su formula con extracto de cacao y proteína hidrolizada de trigo nutre los cabellos dejándolos saludables con brillo y fáciles de peinar. Se aplica uniformemente sobre los cabellos secos o húmedos a una cantidad suficiente de acuerdo al largo del cabello, peine y deje secar naturalmente. Yo en este caso parto mi cabello a la mitad, tengo mucho cabello y muy largo para hacerlo con todo al mismo tiempo, y aplico una cantidad en cada parte mas ajeando hasta que se seque el producto.

El diseño del empaque es exactamente igual al de la mascara, solo cambian la palabra "maschera" por "crema" y me parece una equivocación ya que el producto es mucho más liviano, es decir que tiene textura parecida al gel, y la de la mascara es más pesada, como una crema, esto hace que al momento de yo echarme el producto en la manos para luego colocármelo en el cabello salga mucho más de lo que necesito, siempre que lo uso trato de devolver de nuevo una cantidad al envase porque salió demasiado, punto negativo a los diseñadores. El aroma al momento de echártelo en el cabello, es el PEOR, no huele tan bien como la mascara, esta es puro químico y muy muy MUY al fondo el olor dulce que se supone debería predominar. Al pasar unas horas el olor a químicos se va atenuando y va saliendo el aroma dulce. Cuando lo usé por primera vez, definitivamente noté un cambio, no tan espectacular como yo me lo esperaba. Con el pasar del tiempo y de las aplicaciones he notado una mejora notable en mi cabello, esta muy hidratado, suave, brillante y con aroma a chocolate falso( el aroma me dejo decepcionada, tenía expectativas muy alta de este) que no es desagradable, pero tampoco es lo que yo esperaba de un producto a base de cacao. Aqui en Venezuela el precio estimado es de 75bs, lo he visto en 70, 76, 80bs, se consiguen en tiendas especializadas de productos para el cabello o en peluquerías. No lo pude conseguir en amazon pero hay muchas otras paginas donde si en la web.

¿Ustedes han usado algunos de estos productos?, déjenme sus opiniones!
Gracias por leerme. Buena vibra
esbelis


19 comentarios:

  1. Probé la máscara y, si bien el cambio se nota después de un tiempito, te deja el pelo suave y con un tenue olor a chocolate.

    ResponderEliminar
  2. La máscara te la aplicas con el cabello húmedo/mojado o seco? Tengo esa duda!

    ResponderEliminar
  3. La máscara te la aplicas con el cabello húmedo/mojado o seco? Tengo esa duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. húmedo, solo un poco, para que la mascarilla se fije mucho mejor. Luego nos cuentas como te ha ido.

      Eliminar
  4. Yo uso la linea de alfaparf y a mi me encanta el olor de ese producto no entiendo a que te refieres con que no huele a chocolate jajaja... aca en mexico el chocolate huele exacto a ese producto, y si bien no es un producto de shok(que te da resultados con solo aplicarlo en la ducha la primera ves) con el uso continuo te da un resultado muy bueno. :) saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  5. La locion es en humedo o mojado?? ??????

    ResponderEliminar
  6. Cada cuanto debo aplicar el producto ??

    ResponderEliminar
  7. Una duda cada cuando se aplica la mascarilla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí dice ella que es " tratamiento profesional y de uso diario " yo también vine aquí por esa duda

      Eliminar
  8. Es una maravilla desde la primera vez que me la aplique su se noto el cambio en mi cabello he usado varias mascarillas y ninguna como esta maravilla 100% recomendada

    ResponderEliminar
  9. Hola...
    Una pregunta ¿mancha el cabello? Mi cabello es plateado

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrían decir cada cuando debo ponerme las ampolletas?

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla se puede utilizar diario?

    ResponderEliminar
  13. No se puede utilizar ningun producto sin un previo diagnóstico del cabello.
    Aunque el producto sea el mejor, jamas verás un buen resultado si no es lo que tu cabello necesita.

    ResponderEliminar
  14. Puedes usar la plancha de cabello cuando ya te lo has aplicado ?

    ResponderEliminar
  15. Tengo el cabello con luces y teñido y con tratamiento marroquí, me lo puse y siento que me trozo el pelo

    ResponderEliminar